lunes, 4 de octubre de 2010

Pasando página...



Un verano excitante... Le dije a mi amante cuando todo acabó hace ya casi mes y medio que le agradecía infinito que hubiese accedido a compartir esos momentos conmigo.

Cuando todo empezó me sentí un poco mal pero no podía dejar de acudir a la luz y sensualidad que él me ofrecía. Quizá era lo que necesitaba en esos momentos. Quizá lo necesitaba para conocerme más a mi misma y afirmarme en aspectos y decisiones tomadas.

Una vez ha pasado todo no me arrepiento de nada de lo sucedido aunque sí sé con casi toda seguridad que no volverá a suceder (no lo afirmo porque desde hace años sé que nunca sabemos que es lo que puede suceder mañana). Porque he vuelto a ver bien claro cual es el único hombre del que estoy enamorada. Cuál es el único hombre con el que quiero estar.

Solo dos personas de mi entorno saben lo sucedido y una vez le dije a una de ellas que no me importaba pensar que J. me estuviera haciendo lo mismo siempre y cuando fuera conmigo con quien desease compartir su vida. Y eso lo sé, es a mi a quien ha elegido y es a él a quien he elegido. Aunque me cabree y me vuelva loca no me imagino mi vida sin él.

Uno de mis sueños y estoy cercana a conseguirlo es volver cada noche a mi hogar y sentir su presencia en nuestra casa. No puedo soñar futuro mejor que pasar el resto de mis días a su lado.

Y si haber tenido una aventura al margen de mi relación ha servido para que tuviese más claras aún las ideas. Bienvenida haya sido...

P.D.; A parte, aunque solo hubo sexo oral, lo pase de muerte... XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario