jueves, 23 de junio de 2011

Elvis Presley - Always On My Mind -full video



Tal vez no te traté tan bien como merecías
Tal vez no te amé tanto como pude hacerlo
Esas pequeñas cosas que debí decir y hacer
Para las que nunca encontré tiempo

Pero siempre estuviste en mi mente
Siempre en mi mente

Dime corazón que no ha terminado
Dame una oportunidad más
Para satisfacerte

Quizá no te abracé
en los momentos en que te encontrabas sola
Y creo que nunca te dije
lo feliz que me hacías
Y si te hice sentir en segundo plano
cariño, siento haber estado tan ciego

Siempre estuviste en mi mente
Siempre en mi mente

Dime corazón que no ha terminado
Dame una nueva oportunidad
Para satisfacerte

Las pequeñas cosas que debería haber hecho y dicho
para las que nunca encontré tiempo
Pero siempre estuviste en mi mente
Siempre en mi mente
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario