Me recoge en el coche y nos vamos tras unos edificios en obras... No hay nadie, en el trayecto hablamos poco. Breves comentarios sobre la mañana en la oficina. Nos llevamos bien y me da que acabaremos siendo buenos amigos ( o quizá no, da un poco igual), por ahora somos compañeros con derecho a roces secretos.
Paramos y me mira. Le sonrió y entonces le pregunto si necesita algo de mi, me devuelve la sonrisa con picardia y me suelta; pufff... estoy muy cansado. Necesitaría relajación...
¿Qué tipo de relajación? De la que tu sabes, su voz es ya apenas un susurro mientras sus oscuros ojos se clavan en mi. Muevo la cabeza afirmativamente y me arrodillo en el asiento del compañero para bajarle la cremallera de los vaqueros... Ummm, en seguida veo aparecer su polla (seamos sinceros, no hacemos el amor, follamos por tanto no es pene, es polla). Me encanta.
Es suave, huele bien y sabe mejor. Adoro empezar dándole besitos en el estómago e ir bajando lentamente con la punta de la lengua por su abdomen hasta llegar a esa carne que tan buen sabor tiene. Luego poso mis labios en el tronco y lo voy recorriendo. Siento que empieza a crecer y oigo como se acelera su respiración, incluso emite quedos suspiros.
Formo una o con mis labios y voy bajando con mi boca por ella. Haciéndola crecer... Ummmmm, ¡cuanta dureza!. La postura es un poco extraña, me apoyo con una mano en la ventana del conductor y voy alternando brazos para no fatigarme. No quiero cansarme. Cada día intento regalarle uno de mis mejores "trabajos" y supongo que lo logro. Además así a veces tengo los dedos libres para jugar con sus testículos o masturbarle mientras se la como... me da la sensación de que le gusta mucho aunque nunca me lo haya mencionado pero no se queja así que asumo que tengo carta blanca para seguir haciéndolo. Otras veces hago bajar mi boca hasta casi tocar con mi nariz su entrepierna, con su falo casi rozando mi garganta... (siempre he oído que a los tíos les entusiasma eso, ninguno me ha refutado la teoría, jejejejejejejeje).
No tardo mucho en notar sus dedos bajo mi falda. Como avanzan hasta encontrarse con mi húmedo sexo. Empiezan a juguetear en él y cuando me toca el clítoris no puedo evitar dejar escapar gemidos e incluso breves exclamaciones de éxtasis; ¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiii!!! Pufff, el tacto de la yema de sus dedos me calienta lo indecible.
Hoy me llevé mi juguete, mi vibrador y me lo introdujo hasta las entrañas follándome con él. Me llevó a tocar el cielo dos veces. Lo que él no sabe es que muchas veces no necesito que me toque el coño y mucho menos que me folle con ese trasto de plástico. A veces cuando tan solo apoya su mano en mi trasero o en mi espalda y en esos momentos me está reclamando como "suya" por así decirlo, solo eso, ya me hace estallar en el mejor de los orgasmos...
Ante esa situación, ante esos clímax no puedo con menos que corresponder y como ya he dicho proporcionarle las mejores mamadas que sepa (a veces pienso que en mi adn está el gen de buena mamadora XP). Sé que le gusta correrse dentro de mi boca y a mi no me importa en absoluto, ya he mencionado que sabe bien... y ese buen sabor incluye a su leche. Ummm... sentirla deslizarse por mi garganta es simplemente único.
Algunos dirán que soy muy sumisa sexualmente. Bueno quizá lo sea pero me da igual tan solo busco follar, disfrutar y correrme.
Eso sí y a fuer de ser sincera daría lo que fuera por tener más que una hora con él, más que un coche. Daría lo que fuera por tener una cama y que me follara. Que fuera su polla, su maravillosa polla la que se clavara en mi coño hasta lo más hondo de él.. e incluso en mi ano. Esa polla que taaaaaaaaanto me gusta dentro de mi cuerpo sería sin duda el mejor de los manjares...
El tiempo dirá si sucederá o no. No pienso exigir. Él me regala generosamente buenos y placenteros instantes casi todos los días. Y me basta con eso...
Confío en él porque sé que no me va a pedir más de lo que estoy dispuesta a dar. Tampoco pienso pedirle más de lo que él esté dispuesto a dar. Este es el compromiso de dos personas adultas que disfrutar de la transgresión de ser infieles y que lo hacen sabiendo que durará poco. No dará tiempo a ningún enganche indeseado. Lo mismo tampoco sucedería aunque pasase el tiempo... de hecho no creo que sucediese. Quizá por eso el sexo sea de los mejores que he tenido.
Totalmente sin compromiso y libre. Como debería ser el sexo... Húmedo, caliente, lascivo... explosivo y candente.
Y muy, muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario