viernes, 9 de octubre de 2009

Puffff

Me levanto cansada a pesar de haber dormido bien. Mientras voy al metro voy pensando en coger el sitio de al lado de la pared para apoyar la cabeza y descansar... y si lo logro (casi siempre) no me siento... Me desplomo...

Llego al trabajo agotada. Y no me levanto mucho porque me cansa siquiera la idea de tener que hacerlo... Después de comer ya ni siquiera me siento correctamente, mi cuerpo se va deslizando por la silla hasta alcanzar una postura que ni es la más adecuada ni la más cómoda... Mi cuerpo tiende solo a la posición horizontal...

Tiro de mi cuando finaliza la jornada laboral para volver a meterme en el metro (si supierais la de veces que he cogido un taxi, de media 25€ para volver a casa porque me horripila la mera idea de tardar en llegar una hora a mi hogar dulce hogar).

Me desplomo en el sofá. Ceno y solo pienso en el momento de acostarme...

Permanentemente cansada. Permanentemente agotada. Y no sé de dónde saco las fuerzas para cumplir en el día a día y afrontar del mejor humor posible cada jornada.

No tengo ni humor para aguantarme a mi misma, así que lo mismo un día arde Troya... Espero sepáis perdonarme... pero esta @#~ enfermedad de vez en cuando me puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario