domingo, 4 de abril de 2010

Quiero

acostarme con una tío que no es mi novio.

Ya no me suele decir que me quiere... en dos años todo se ha rodeado de monotonía. La monotonía de no vernos. Y aunque se acerca el momento de empezar a vivir juntos creo que sus propias dudas y las que me generan a mi las mismas me hacen querer provocar una situación que desde luego no es la más adecuada para alguien que tiene pareja...

Y menos para alguien que lo va a dejar todo por ella.

Él me pica y yo respondo. Por ahora solo son juegos de palabras y me imagino que no va a ir a más porque sabe que tengo pareja y le tiene demasiado respeto...

Pero aún así me quiero acostar con mi compañero. Quiero follar con él. No quiero hacer el amor. Solo quiero sexo... quiero sentirle dentro de mi. Quiero hacer que se corra gimiendo mi nombre.

Soy un poco demasiado de aquella manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario