viernes, 30 de julio de 2010

Un hombro en el que apoyarme...


Me siento la peor persona del mundo... por estar haciendo lo que estoy haciendo y sin embargo cuando se da la situación no tengo remordimientos y disfruto de ella como una niña chica...

¿Porqué lo hago? ¿Miedo a que llega la hora de irme? ¿Miedo a que los problemas que tenemos se acrecienten cuando vivamos juntos y me encuentre sola sin saber lidiar con ellos?

Necesitaría un hombro en el que apoyarme y poder hablar de cómo me siento, de lo que siento y de porqué creo que lo siento...

Se que le amo con toda mi alma pero entonces... ¿porqué le estoy engañando con otro hombre? Se con seguridad que lo que va a haber entre mi amante y yo es puro sexo... ambos lo queremos así y no deseamos más complicaciones. Yo provoqué la situación, yo puse las condiciones y mi compañero de trabajo aceptó (también tiene pareja) pero aún así porqué si quiero al amor de mi vida por encima de cualquier cosa... porqué le estoy engañando...

Necesito hablar y, quizá, llorar las lágrimas que desde hace unos días se acumulan dentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario