martes, 23 de noviembre de 2010

Besos




Hay momentos que se convierten en eternos. Momentos que recordarás y mantendrás escondidos en el rincón más recóndito de la mente y el corazón de cada uno. Entre los más significativos sin duda los que erizan la piel y excitan los sentidos... Muchos de los míos están llenos de besos... Recuerdo 3 únicos, especiales que me hicieron sentir la mujer más deseada y hermosa del planeta.

- Marzo del 2008, Granada... Una calle a las tantas de la madrugada... una ambulancia ilumina con sus sirenas nuestros rostros mientras caminamos rumbo al hotel... Hago una broma sobre que ya hasta las sirenas iluminan mi belleza, mi acompañante se detiene y me responde que sería un pecado que no lo hiciesen... Me mira y le miro... Agacha la cabeza y me besa... y aún recuerdo el temblor de piernas y como le atraje hacia mi para sentir su cuerpo contra el mío...



- Agosto del 2008, Madrid... Hotel Petit Palace Puerta del Sol... Subo en el ascensor después de acabar mi jornada laboral al encuentro de la habitación reservada y mi pareja... Llamo a la puerta, abre... Dejo la maleta y el bolso sobre la cama... Me coge de la mano, me hace volverme hacia él y devora con sus labios los míos... El resto no se puede contar por lo pecaminoso del asunto...


- Noviembre del 2010, Madrid... Junto a la estación de Alonso Martínez... Una atracción que hemos sentido desde hace mucho se medio hace realidad... Hace frío, quedan semanas para que 500 kilómetros separen nuestros caminos... Sé que hay pasión flotando en el aire... acerco mis labios a su mejilla para despedirme con un beso y un abrazo de un buen amigo. Pero él me agarra de la cintura, me coge la barbilla y transforma un "inocente" beso en uno cargado de sensualidad y calor... Nos comemos el uno al otro...

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario