sábado, 27 de noviembre de 2010

Alizee - Jen ai marre


Alizée - Estoy harta
Mi piel es suave
gracias a los baños de espuma
en los que juego a salpicar y reírme...
en los que juego con mi pez rojo
abrazándolo y diciéndole

Que no tengo problemas
que soy como soy pero que no soy mala
y mientras me baño lo más importante
es que estoy muy feliz
dejando pasar el tiempo


Mi piel es suave
gracias a los baños de espuma
oculta a la sombra de las pompas
tanta tranquilidad
Y después, en mi cama blanca
haré la lista de las cosas
que me molestan.


Harta de los que lloran,
harta de los que no se arriesgan
de los que se lamentan y no se mueven
de los que tienen ideas fijas
Harta de los que se quejan
de los extremistas y sus palabras hirientes
que ven la vida solo de color negro
y solo se quejan cuando les conviene.


Harta de tonterías como mi hermana mayor
siempre llorando
harta de la lluvia, de los calabacines
que me hacen enfermar...


Y harta de los cínicos
que dicen no sentir vergüenza nunca de sus actos
Y estoy harta de estar harta...


Y tengo la piel suave
gracias a los baños de espuma
sosegados...
donde reposo...
y me distraigo...
Y me olvido...

P.D.; Versión muy libre de la letra de esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario