domingo, 28 de noviembre de 2010

No soy romántica


Dos horas y media hablando de cine, de fútbol, de mis palmeras de hojaldre... De la lluvia golpeando rítmicamente en la uralita del patio de su casa... del frío helador de Madrid... de mi recién descubierto nuevo disco... de reírnos con las locuras de mi madre... de que me encargue la lotería...

Y tras dos horas y medias cerramos y nos vamos a dormir diciéndonos que queda poco (13 días) para que nos vayamos juntos a la cama a dormir como los no angelitos que somos...

Y hace 10 minutos me vibra el móvil, frunzo el ceño al ver su nombre iluminando en la pantalla... Lo cojo y le oigo susurrar: se me olvidó decirte que te quiero...

Y no hace mucho le dije a M. que no soy nada romántica pero va a ser que un poquico sí porque son las 3 de la mañana y si algo sé con seguridad es que solo él es capaz de hacerme ir a dormir con una sonrisa... Con la sonrisa que ahora tengo...

Así que A. déjate de tonterías y no tires por la ventana la felicidad que sabes que tienes al alcance de la mano por tus incomprensibles miedos al cambio...

Todo va a ir bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario